El resto de las operaciones en las que está inmerso el Atleti (que pasan fundamentalmente por un medio y un delantero) dependerán de los jugadores que consigan sacar de la entidad. El resto de incorporaciones, que no llegaron a encandilar al argentino, fueron Cerci (15), Jiménez (10,5), Siqueira (10), Gámez (2,5), Ansaldi (1), Moreira (350.000) y Cani (cedido), que abandonaron el equipo con el paso del tiempo. Hay que destacar que Lemar fue, por entonces, el fichaje más caro de la historia del club, y salvo su gran actuación en el debut en la Supercopa de Europa, ante el Real Madrid, su paso ha sido intrascendente. Nunca fue tan fácil ahorrar: nosotros buscamos los códigos descuentos atlético de madrid, te los ofrecemos todos juntos, para que tú sólo tengas que aplicarlos en tus compras. Gasta Hasta Un 40% Menos En Moda Deportiva Atlético De Madrid Expira: En camino Detalles: Ahorra más hasta un 40% en rebaja de moda deportiva. Apuntaba a líder de la defensa hasta que las lesiones le sacaron del equipo.
Hasta que el coronavirus apareció en nuestras vidas, no hay dudas que la primera unidad del Atlético era de sobra conocida por los aficionados colchoneros. En la mediapunta brilló ante Villarreal, Sevilla y Osasuna, participaba en el juego y era decisivo. El mexicano iba a ser titular en el derbi del Bernabéu pero una lesión muscular le dejó K.O.en cinco partidos de LaLiga y la ida ante el Liverpool de Champions (en Anfield, de hecho, se quedó fuera de la convocatoria). Por último, se refirió a la colonia procedente de LaLiga. Cierto que se acarició un título, la Supercopa, se soñó con otro, la Champions, y se cumplió el objetivo obligatorio, tercero en LaLiga. Los Oblak, Savic, Felipe, Lodi, Saúl, Koke, Thomas o Morata eran más que fijos para Cholo Simeone y la diferencia entre ellos y los teóricos suplentes cada día era mayor. Los demás, a excepción de Giménez -que era un proyecto de futuro-, al no contar con oportunidades emigraron de Madrid.
Es imposible que todos los miembros de la plantilla puedan tener las mismas oportunidades durante toda la temporada, pero no hay duda de que minimizar esos escalones mejoran el rendimiento del equipo. Completaría su recital forzando un penalti cuando ya se disponía a regatear al portero que le convertiría en el indiscutible hombre del 2-4 que tardará en olvidarse en la ciudad de las siete colinas. Sin duda, Joao Félix vuelve a acaparar todos los focos por más que no vaya a figurar en la foto del once inicial. Los jóvenes fichajes de la pasada temporada como Lodi y Joao Félix pueden estar a la altura de los grandes de Europa y los más veteranos están obligados a tirar del equipo en momentos complicados. El equipo temible para todos ha dejado paso a un conjunto en el que su estrella cada partido es el portero. En España, por su paso por FC Barcelona y Atlético de Madrid, con diferente fortuna, además de por ser un clásico de su selección. Un clásico. Y si además a esto le añadimos las rayas rojiblancas, pues nos quedan los veranos del Atleti. El club colchonero no ha dado a conocer las identidades de los positivos.
Entre las temporadas 2012-13 y 2013-14, cuando más en su auge estaba el cholismo – muy similar al actual- tuvo lugar la mayor racha de penaltis anotados desde que el argentino es entrenador del equipo colchonero. 80 kilos que luego tuvieron continuidad en las salidas de Griezmann, 120, y Rodri, 70. En definitiva, la columna vertebral del conjunto de SImeone. Por las cesiones de Vietto y Kranevitter se percibieron 5 millones del Sevilla y el Inter terminó de pagar los 10,7 kilos que faltaban de la operación Miranda. Para uruguayo y alicantino se complica más al contar con 120 y 150 kilos de cláusula, respectivamente. Todos tenemos que ver nuestros errores, hacer un poco de autocrítica y saber que ese partido no salió bien. Aspecto psicológico. «Lo afronto de la mejor manera para que mañana estén bien». Su será el todopoderoso Wolfsburgo, que ganó por un contundente 1-8 al Glasgow. Sin ser un técnico que destaque especialmente por realizar rotaciones durante las temporadas, en esta ocasión no le va a quedar más remedio que llevarlas a cabo.