Pero Zidane pide que no se quede, no quiere verle en el seno del plantel. Tampoco se le puede pedir a Benzema que se le caigan los goles. Sin los goles del colombiano, el Atlético pierde muchos enteros y en caso de bajón en el rendimiento de su estrella o de lesión, el Atlético perdería gran parte de sus opciones. Fue un baluarte en el equipo que formó parte de los cimientos del actual. Remate fallado por Thomas Lemar (Atlético de Madrid) remate con la izquierda desde el centro del área que se le va demasiado alto. Preguntado por lo que han debido de sentir los aficionados, ha recalcado que «en lo emocional, seguro que el impacto ha sido muy alto». Dejando a un lado la dolorosa derrota ante el Qarabag en la campaña 2017 -2018, que terminó con la victoria de la Europa League, los rojiblancos no se han conformado con participar. El Atlético de Madrid ha perdido dos de sus únicas tres eliminatorias de Copa de Europa en campo neutral por idéntico resultado: 2-1 frente al Real Madrid en mayo de 1959 y ante el RB Leipzig en este choque. Los jugadores del Atlético de Madrid lucirán en sus camisetas en el derbi ante el Real Madrid el nombre ‘Azerbaijan’, merced al acuerdo estratégico que el club madrileño ha alcanzado con la Federación de ese país.
100% poliéster. Los uniformes del Atlético de Madrid están equipados con la tecnología Nike Dri-Fit para garantizar que el cuerpo se enfríe, protegido del calor y para garantizar un drenaje más rápido. DANI OLMO: «Hemos jugado a lo que sabemos y nos ha salido bien. Hemos merecido ganar. El secreto es que todos vamos a una». P: La Fundación Pauleta trabaja desde hace años en proyectos sociales para Las Azores y tiene una escuela de fútbol. Es un proyecto social que forma parte de la Fundación Pauleta para ayudar a las 9 islas de Las Azores. Obviamente, el club siempre me comenta las necesidades y nosotros les comentamos las de la parte deportiva que necesitamos para seguir creciendo. P: Supongo que su corazón irá con el PSG. Es respetado allá por donde va y de las grandes ligas del continente, sólo Madrid, Barcelona, Bayern, Manchester City, PSG y Juventus no han fallado ni una sola vez en el bombo.
R: Es el club que me gustaría que ganase, es el club que está en mi corazón, tengo una unión con él muy fuerte, porque hago muchas cosas con el PSG. Los ingleses pagaron por él 25 millones de euros y desde entonces, ha sido indiscutible en la portería de Old Trafford. Sin jeques y creciendo año a año tanto en el verde como fuera de él se ha hecho un hueco en el olimpo del balón. Hace diez años todavía no se sabía que Diego Godín iba a entrar en la historia del Atlético con su gol en el Camp Nou, el tanto de Lisboa, siendo capitán y con su papel sobre el verde. Diego costa vuelve las estrellas al atlético de Madrid. Para valorar el cambio que ha llevado a cabo el Atlético es justo compararlo con otros grandes clubes de Europa. Para el Cholo, la clave estuvo en lo que todos vieron, la importancia del esfuerzo y del esfuerzo en equipo, algo de lo que el Madrid adoleció en los 90 minutos de juego.
49′ Sergio Reguilón (Real Madrid) ha recibido una falta en la banda izquierda. El Real Madrid es un gran favorito. El ‘Mono’ Burgos anuncia que dejará el Atlético de Madrid al final de temporada. Hasta que Filipe Luis y Godín le superaron, Luis Amaranto Perea era el extranjero que más partidos había disputado con la camiseta del Atlético. Hasta 133 encuentros disputó con la elástica colchonera y ganó la Europa League y dos Supercopas de Europa. A pesar de que en 1921, los madrileños dejaron de ser una sucursal del equipo bilbaíno, continuaron utilizando (hasta nuestros días) los colores rojiblancos que tanto los han caracterizado. Según fuentes del club consultadas por ABC, camiseta atletico de madrid 2020 tanto Correa como Vrsaljko se encuentran en perfecto estado de salud y sin ningún síntoma propio de la enfermedad que ha acabado con la vida de casi 30.000 personas en España. Dos partidos que un marciano sería incapaz de creerse que los hubiera perpetrado el mismo equipo.