El equipo de Merseyside puede ser la mejor opción para el futuro del colombiano. Otra opción muy utilizada ha sido una camiseta bicolor (azul y blanco) que conmemoraba la primera equipación de la historia del club. En 2008, el Athletic firmó un acuerdo con la refinería vizcaína Petronor para colocar publicidad comercial por primera vez en 110 años de historia en la camiseta rojiblanca. Por otro lado, el Athletic ha tenido diversos fabricantes a lo largo de su historia. El número de franjas y su grosor ha variado a lo largo de los años; normalmente la camiseta ha constado de 4 a 5 franjas rojas de grosor medio, plasmadas sobre fondo blanco. A lo largo de su historia, el escudo del club ha ido evolucionando y cambiando de forma. A partir de 1921, para diferenciarse del Athletic, el club madrileño adoptó de forma definitiva los calzones azules. Bajo su mandato, el club sumó veinticuatro títulos oficiales en fútbol, el segundo mejor registro de la historia del club por detrás de los conquistados por Santiago Bernabéu. Fue reconocido en 2017 con el galardón «Venue of the Year», que representa la categoría de mejor instalación deportiva de fútbol, por el World Football Summit.
En el minuto 37, Koke le metió un balón en profundidad a Torres, que tocó el balón con el exterior de su pie derecho para superar la salida de Adán. Osasuna recibiría 200 millones de pesetas y, a cambio, el Athletic podría tener un derecho preferencial por un jugador cada temporada y adquirirlo con un descuento del 30 % en el precio de su cláusula de rescisión. Momentos que comenzaron con un rechace de Junior a centro de Hermoso que se estrelló en el palo derecho de Ter Stegen. El más predominante ha sido Adidas, que ha vestido al Athletic en 10 temporadas, seguido de Kappa, que repitió 9 años. A comienzos la década de 1980, el Athletic firmó un contrato por 10 temporadas con la marca alemana Adidas, la cual diseñó ropa deportiva moderna de material sintético a la vez que mantenía las medias negras con el adorno rojiblanco.
En 2001, el Athletic creó su propia marca deportiva, llamada 100% Athletic, la cual hace también ropa de calle además de las equipaciones deportivas. La marca 100% Athletic, al ser propiedad del Athletic continuó vendiendo ropa de calle y diversos complementos con el nombre del club, pero ya no volvió a realizar prendas deportivas. Además, desde 2001 hasta 2009 el Athletic vistió su propia marca de ropa, denominada 100% Athletic; esta marca dejó de fabricar el uniforme oficial por falta de rentabilidad, pero siguió fabricando ropa de calle con el nombre del club. La razón de este cambió fue simplemente la de amoldarse a la nueva moda de aquellos años, la cual destacaba por su ropa ajustada. El Athletic juega sus partidos en San Mamés, este estadio fue inaugurado el 16 de septiembre de 2013 y cuenta con 53 289 localidades de aforo. El Athletic había acabado la temporada 2003-2004 en posiciones europeas y para celebrar el asunto, el presidente Fernando Lamikiz encargó al artista vizcaíno Darío Urzay que diseñara unas camisetas para los partidos de la UEFA del club del Botxo.
En 2004 y, con motivo del regreso del Athletic a competiciones europeas, el club encargó al artista vasco Darío Urzay el diseño de una equipación especial para ser utilizada en la Copa de la UEFA. Esta equipación creó gran polémica en el entorno rojiblanco, por su diseño excesivamente atrevido; sin embargo, llegó a ser estrenada el 5 de agosto de 2004 en un partido amistoso de pretemporada contra el F.C. Hijo de Teodoto y Rufina, San Mamés nació en prisión al estar encarcelados sus padres por ser cristianos. En agosto de 2011, el grupo bilbaíno Blues ‘N’ Breakers lanzó la canción We Are The Lions, un tema de estilo folk británico, pensado para cantar en San Mamés contra rivales europeos. Fue diseñado por el arquitecto bilbaíno César Azcárate, y ubicado a escasos metros de donde se encontraba el antiguo San Mamés. Las canciones, fueron compuestas por el músico bilbaíno Kepa Junkera y, la letra, escrita entre otros por Francis Díez, de Doctor Deseo, Xabier Amuriza, Tontxu Ipiña, Kirmen Uribe y Mikel Bizar. Asimismo suelen usarse otros colores como el verde y el azul. En cuanto a la segunda equipación, tradicionalmente ha constado de una camiseta azul Bilbao, con pantalón y medias del mismo color.
La equipación de portero más famosa que se recuerda, fue la usada por Iribar en las décadas de 1960 y 1970, la cual constaba de camiseta negra, pantalón negro y medias rojiblancas. La primera equipación consta de una camiseta a franjas rojiblancas, pantalón negro y medias rojas. En la temporada 1970-71, se renovó la anticuada camisa por una camiseta ajustada y los calzones se sustituyeron por unos pantalones cortos y ajustados. Ya en la temporada 1902-03, coincidiendo con la primera celebración oficial de la Copa del Rey, los fundadores del Athletic decidieron en una reunión en el Café García sustituir su improvisada equipación blanca por una más elegante y representativa. Durante sus primeros años de historia, el Athletic Club vistió una equipación improvisada para jugar partidillos amistosos, la cual era un jersey blanco, un calzón blanco y unas medias negras. Durante las siguientes décadas la equipación no sufrió grandes modificaciones, aparte de pequeñas modernizaciones para adecuarla a los nuevos tiempos. Esta nueva equipación era la misma que vestía el club inglés Blackburn Rovers F. C. ya que Juan Moser, que era descendiente de irlandeses y socio del club, donó un lote de uniformes traídos desde Inglaterra.
Aquí hay más información sobre camiseta atletico de madrid 2020 eche un vistazo a nuestra página web.