camiseta atletico de madrid 2018

Destacaron las cinco victorias consecutivas conseguidas en esta segunda vuelta, incluida la victoria ante el Real Madrid C. F. en San Mamés por 1-0, con un golazo de cabeza de Aritz Aduriz. En el partido de ida jugado en San Mamés venció por 4-0, con un hat-trick de Aduriz. Tras firmar por cuatro temporadas más con los rojiblancos, el belga ya entrenó en Los Ángeles de San Rafael con sus compañeros y habló sobre lo que le espera en esta nueva etapa. Esa temporada el Athletic volvió a disputar una final de la Copa del Rey veinticuatro años después, tras eliminar a cuatro equipos de Primera División; Recreativo de Huelva, C. A. Osasuna, Real Sporting de Gijón y Sevilla F. C.. Los vascos llegan al Wanda encadenando cuatro partidos sin ganar, mientras que los colchoneros llevan tres, y los tres últimos encuentros en casa de LaLiga Santander, ha empatado. En la Copa, el Athletic volvió a llegar a otra final tres años después, tras eliminar a CD Alcoyano, Celta de Vigo, Málaga y Espanyol. Para colmo el Real Madrid llegaba tras imponer su ley durante tres años consecutivos en la Champions, pero Diego Costa no tardaría ni un minuto en bajarle del pedestal.

17:11 Minuto 53- Pelota larga de Partey que corta Garay y la pelota va directamente a las manos de Cillessen. El técnico vizcaíno decidió apostar por un bloque sólido en defensa y colocar en punta de ataque al veloz Iñaki Williams, algo que dio rédito desde el primer momento. 21:16 Minuto 13. Insiste el Athletic buscar un ataque por la banda derecha. 19:03 Minuto 3: Primeros minutos de tanteo en Mendizorroza entre Atlético de Madrid y Alavés. Sergio Ramos (Real Madrid) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso. Ya desde el principio de la temporada, el Athletic empeoró significativamente su juego y los resultados tampoco acompañaban. En la Europa League se solventaron correctamente las eliminatorias previas, pero en la fase de grupos el Athletic sufrió en exceso para clasificarse en un grupo especialmente asequible, camiseta atletico de madrid cayendo en San Mamés contra un rival modesto como el Zorya Luhansk. Actualmente milita en el Grupo IV de la Tercera División de España. En la final volvió a enfrentarse al F. C. Barcelona por tercera vez, tras las das dos finales perdidas anteriormente contra ellos en 2009 y 2012 respectivamente. Un mes después eliminó en una disputada eliminatoria al Granada Club de Fútbol y accedió a su 38.ª final del torneo contra su eterno rival, la Real Sociedad de Fútbol.

El Athletic fue eliminado muy pronto tanto de la Liga Europa, donde cayó en la fase de grupos, como de la Copa del Rey, donde no logró pasar ni la primera eliminatoria. En la Liga 2014-15 se realizó una primera vuelta muy pobre, logrando solo 19 puntos. Mientras tanto, en Liga llegó a alcanzar la cuarta plaza en la jornada 24 (33 puntos). Esto le sirvió para quedar séptimo con 55 puntos y, gracias a ello, clasificarse para la próxima Liga Europa. En la final cayó derrotado por 1-4 frente al F. C. Barcelona, que más tarde logró el triplete al ganar la Liga, la Copa y la Liga de Campeones. En Copa cayeron en cuartos de final ante el FC Barcelona tras ponerle en apuros en el partido de vuelta. Sonó por primera vez en el estadio de San Mamés el 30 de marzo de 1983, previo a un partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa del Rey contra el F. C. Barcelona.

Y como colofón, una chilena que ha dado la vuelta al mundo por su trascendencia, ante la Juventus en cuartos de final de Champions, y la indudable estética de la acción. En la Liga Europa consiguieron llegar hasta los cuartos de final tras eliminar a Olympique de Marsella y Valencia en dieciseisavos y octavos respectivamente. El arranque de Liga fue prometedor, llegando a situarse como líderes de Primera División en la quinta jornada. Finalmente se logró la clasificación, como primer clasificado, en la última jornada. En su primer año como entrenador blanco el ídolo hispano-argentino llevó consiguió llevar al equipo a disputar cinco finales, pero lamentablemente no consiguió ganar ningún título. De hecho, esta Copa Presidente fue el primer título que conquistaron los rojiblancos bajo la denominación «Atlético de Madrid», poco después de dejar atrás su antiguo nombre, Atlético Aviación. Tras el cambio de presidente también hubo cambio de entrenador, así, Joaquín Caparrós fue sustituido por el argentino Marcelo Bielsa.

Para esa final, Bielsa alineó al equipo de gala; Iraizoz, Iraola, Javi Martínez, Amorebieta, Aurtenetxe, Iturraspe, Herrera, De Marcos, Susaeta, Llorente y Muniain. Gracias a esa final, el Athletic se clasificó para disputar la nueva Europa League (versión renovada de la Copa de la UEFA) y para jugar la Supercopa de España contra el propio F. C. Barcelona, que de nuevo resultó vencedor. En agosto de 2015 se enfrentó al F. C. Barcelona por el título de la Supercopa de España gracias a su subcampeonato de Copa y a que el Barcelona fue campeón tanto de Liga como de Copa. El 16 de septiembre de 2013 se jugó el primer partido en el estadio de San Mamés, un partido de Liga contra el R. C. Celta de Vigo que terminó con el resultado de 3-2 a favor de los locales. Días después San Mamés comenzó a ser derribado tras 100 años de actividad y 1741 partidos oficiales disputados.