El nuevo espacio creado en el Wanda Metropolitano no sólo permitía navegar por los 117 años de historia del Atlético, sino que también ofrecía actividades de entretenimiento y ocio que hicieron las delicias de los visitantes. No hay dudas ni debates abiertos en la entidad del Wanda sobre la continuidad del técnico que ha dado un giro de 180 grados a la historia reciente del club. El espectáculo está servido y las cartas sobre la mesa. Cholo como máxima autoridad deportiva durante las próximas temporadas. Diego Pablo Simeone seguirá, como mínimo, en el Atlético hasta 2022, fecha en la expira el último contrato que firmó como entrenador rojiblanco. Miguel Ángel Gil Marín cuando el batacazo de Copa ante la Cultural hizo temblar los cimientos de la entidad y colocó en el disparadero de ciertos sectores al entrenador. El ahora entrenador del Leganés ha llegado a jugar en Estados Unidos, defendió la camiseta de su país como jugador y como seleccionador, dirigió en Japón, Emiratos Árabes y Egipto, pero ni por esas. Desde Inglaterra aseguran que el jugador del Tottenham ha comunicado a Solskjaer que agradece su interés, pero que por motivos deportivos y personales prefiere iniciar una nueva aventura futbolística lejos de las Islas.
El portero croata apunta a ser el sustituto de Adán en la entidad colchonera y el ex jugador de Real Madrid y Barcelona no se cortó a la hora de alabar a su paisano. Para Simeone un minuto puede ser oro. En el otro lado, Nagelsmann solo lleva una temporada al mando del Leipzig y su comienzo no ha podido ser mejor. Precisamente, esta tercera posición ha mantenido al Leipzig como equipo de Champions League de cara a la campaña 2020-21, afianzándose en la competición por segunda temporada consecutiva. Pero ése es precisamente el gran problema de la posible operación: la mitad del pase corresponde a Vélez, pero el club vigués no parece dispuesto a perder a su futbolista mediada la campaña. Además, Yannick Carrasco, después del problema en la clávicula sufrido ante el Villarreal, aparece en el once titular. Borja Garcés, único canterano presente en el once inicial de Simeone, resolvía el penúltimo ensayo rojiblanco antes de la cita de la Supercopa del próximo miércoles ante el Real Madrid.
Quizá fue uno de sus momentos de más dudas tras los malos resultados en LaLiga y perder la Supercopa de España en la tanda de penaltis. No en vano, no existe nadie en LaLiga que acumule más horas de aprendizaje. Escasa, pero al fin y al cabo es una victoria honrosa que pone el valor de un equipo que saca su pundonor y el alma cuando pisa territorio Champions. El enfrentamiento se antoja como un duelo muy igualado entre dos conjuntos que desean tocar el cielo de Europa y que, además, cuentan en sus banquillos con dos entrenadores que son el alma de sus respectivos equipos. Por ejemplo, camiseta atletico de madrid 2020 las mangas y la espalda son totalmente blancas. Y acaba chutando desde lejos a las manos de Neuer. Ficha a Joao Félix porque tiene capital con las ventas de Lucas Hernández (80 millones de euros), Rodrigo Hernández (70 millones) y la que está por llegar de Griezmann (120 millones).
De ahí que no se sostengan las informaciones aparecidas en Italia sobre el interés del conjunto presidido por Enrique Cerezo en Massimiliano Allegri. Los 12 años que le separan, ni su trotar por medio mundo tampoco han posibilitado que otro ilustre como Javier Aguirre se hiciera más clásico sobre un terreno de juego. Por resumir en metal, el bien más preciado en el fútbol, ha sumado en algo más de ocho años siete de los 30 entorchados que adornan el palmarés del Atlético en toda su historia. El Atlético es ya un habitual en la máxima competición continental (ocho clasificaciones consecutivas) y es el tercer equipo de España, solo por detrás de los gigantes Real Madrid y Barcelona. Su Atlético ganó 2-3 en Anfield al Liverpool para lograr por quinta vez la clasificación entre los ocho mejores de la Champions. Mucho más complicado lo tuvo el Atlético de Madrid frente a los ‘reds’, protagonizando una remontada en el partido de vuelta en Anfield que ya ha entrado en los anales del club rojiblanco, con Marcos Llorente ejerciendo de mesías colchonero.