Sin hacer mucho nos hicieron un gol de libre directo», dice Giménez en los micrófonos del BeIn. «Son muchos puntos, pero quedó demostrado que el Barcelona no es invencible. No era justo. El empate sí puede serlo», dice Busquets en los micrófonos de Movistar. «Ellos han planteado un partido replegado y nosotros hemos concedido muy poco. Después sí hemos conseguido ir desgastando al Atleti, llegar un poco más, y hemos tenido un par de ocasiones para empatar, pero no ha llegado. Y fue la cosa bien, muy organizada, pero los últimos días quedaron demasiadas entradas y poco tiempo para organizar un viaje hasta Lyon. Entramos con un poco de dudas y se vio. De momento ayer la plantilla tenía día libre y él se fue a entrenar por su cuenta a Valdebebas, donde se encontró con Isco. Para ello, será absolutamente imprescindible presentar el Carné de Socio de la temporada 2016-2017 en el momento de adquirir la entrada para su lectura electrónica. El club dispuso que fuesen ofreciéndose entradas por franja de número de socio hasta agotarlas.
Hace años que cambiaron la Champions al sábado porque ese era el mejor día, tanto para las televisiones como para los desplazamientos. Nos faltó salir en el primer tiempo como lo hicimos en el segundo. Tendrá que producirse en un plazo ‘natural’, biológico, pero no carece de sentido cuestionar a Simeone y desentenderse al mismo tiempo del cráter que va a engendrarse. Muchos socios de menos tiempo se encuentran con que tenían opción de acceder a un ticket que no esperaban, pero no tiempo suficiente para buscar precios razonables para desplazarse hasta la ciudad alpina. El sistema parecía bueno, pero quizá tuvo una perspectiva demasiado optimista y consideró que los socios más antiguos cubrirían rápidamente las 12.000 entradas disponibles. Además, y como en todas las finales, está en cuestión el sistema de reparto de entradas. Un gran cantidad de entradas tendrán como destino atrocinadores y miembros del comité organizacional. La UEFA, además, tiene la costumbre de colocar este partido el miércoles, marcando así ya de inicio que tampoco están del todo preocupados por el retorno que les pueda dar este partido. También destacó al técnico Diego Simeone: “Todo el mundo le conoce, sabe el entrenador que es y lo que ha hecho para este club y este equipo.
El Atlético de Madrid ha aguantado con un mérito enorme casi una hora con un hombre menos por la roja directa a Diego Costa, pero se marcha del Camp Nou de vacío. Allí estará el Atlético, con el Cholo, con Oblak, con Godín, con Koke, con Saúl, con Costa, con Griezmann. Por su parte, Simeone saldrá con Moyá; Juanfran, Godín, Savic, Filipe Luis; Koke, Saúl, Gaitán, Carrasco, Griezmann, Torres. Prepara un doble cambio Simeone. El aspecto deportivo del club en estos momentos está en manos del Cholo Simeone y así continuará, al menos en lo que hace referencia al primer equipo. Los azulgrana, a cuatro puntos del liderato del Real Madrid, que podrían ser siete. Casi se da por hecha la marcha de Antoine Griezmann del Atlético de Madrid, seguramente al FC Barcelona. Porque, dentro de la inmensidad europea, Lyon no está del todo lejos de Madrid, pero esto es otra dimensión. Lyon no está lejos, o no al menos cuando uno se piensa desde Madrid en Europa. Hay aficionados que, con todas las dificultades, añaden la sensación de inseguridad entre los motivos por los que no merece la pena recorrer los 1.230 kilómetros que separan Madrid de Lyon. Son solo 314 los que separan Lyon de la ciudad costera y los hinchas del OM no dudarán en hacérselos.
Responde, según la firma alemana, al color preponderante de la bandera de la ciudad olívica. El color de éstas, azul celeste. De esta manera, en el tercer uniforme predominará el menta y los detalles serán en azul. También el azul oscuro y el escudo al lado del corazón. También llegó en verano un lateral, Odriozola, y el último día del mercado, el delantero Mariano, un ex canterano que se fue al Olympique de Lyon ante la falta de oportunidades y que debía ser competencia para Benzema. Koke (Atlético de Madrid) ha recibido una falta en la banda izquierda. Las causas de las lesiones suelen ser multifactoriales y una de las causas de que se hayan concentrado tantas dolencias en tan pocos días es la corta plantilla que tiene el Atlético de Madrid. Problemas físicos le lastraron en la última fase de la temporada, pero el estreno de Luciano en el fútbol no ha podido ser mejor.